Hace unos días, Pancho Saavedra publicó una imagen en primer plano de su rostro, en redes sociales.

Allí, hizo alusión a las intervenciones estéticas que hizo en su cara por largos años, específicamente, la inyección de bótox.

En el post, dejó en evidencia que dejó de someterse a este tipo de procedimientos.

“Es mucho mejor la vida sin bótox, aunque tenga más cara de enojado, porque ahora al fin aparecen las facciones”, expresó.

Y añadió que “con puras cremitas y harto bloqueador todo es mejor. Cara de muñeca de cera Tshao. Hoy en: ‘Pensamientos y posteos de medianoche’”.

En los comentarios, Mayte Rodríguez le escribió “¡Eso! chócale”, dando a entender que también se aplicaba bótox y ahora desistió de seguir haciéndolo.

En tanto, sus seguidores tuvieron opiniones divididas sobre el bótox. Si bien varios destacaron que lo dejara, otros le aseguraron que le hacía falta o que estaban a favor de este.

“El bótox no es malo, no hay que caer en el exceso”; “Todo con moderación”; “Cada marca y arruguita es recuerdo de las risas vividas ¡Nada que esconder!”; “A algunos les cuesta asumir los años, pero de verdad te ves increíble, así natural”, le comentaron.

Cabe destacar que actualmente el animador se está preparando junto a María Luisa Godoy para la conducción del Festival de Viña del Mar, donde él debutará.