El pasado fin de semana, Marité Matus y Camilo Huerta, celebraron su matrimonio con una gran ceremonia y posterior fiesta en un centro de eventos en Chicureo.

Al magno evento asistieron varias figuras del espectáculo, quienes compartieron variados registros de lo que fue el gran festejo.

Tras el ajetreo, la influencer se tomó un momento para dedicar especiales palabras a su hijo mayor, Alonso, fruto de su antiguo matrimonio con Arturo Vidal.

En la imagen compartida en Instagram por la modelo, aparece con su look de novia tomando el brazo de su primogénito. “Gracias por estar a mi lado, hijito mío”, partió señalando.

“Tu presencia en mi vida es un regalo que nunca dejaré de apreciar”, agregó.

En esa misma línea, destacó a “Monito Vidal”, expresando el amor que siente por su hijo. “Te admiro y te amo más de lo que las palabras pueden expresar… Eres una luz en mi vida”, cerró.

Quien también quiso ser parte del mensaje fue Camilo Huerta, quien recalcó el look de su hijastro. “Cuanta facha Alonsiñho (sic)”, escribió.

Seguidores destacaron relación de Marité Matus y su hijo

Los seguidores de la influencer también se involucraron en la fotografía, dejando cariñosos mensajes para Marité.

“Amiga, qué emoción ver esta foto. Lo conocí tan pequeño y ahora ya todo un adolescente”; “Qué foto más bonita. ¡Están hermosos! Tu cara de felicidad increíble, después de tantos nervios”; “Qué bello tu hijo y su cara de orgullo por llevar a su madre es impresionante”, fueron parte de los comentarios.