Hace algunos días, se dio a conocer que Roberto Nicolini, icónico animador de Pipiripao, se encontraba en la UTI tras haber sufrido un ACV (accidente cerebrovascular).

A través de su cuenta de Facebook, el mismo comunicador actualizó sobre su estado de salud y recuperación tras el complejo momento.

“Aquí y ahora estoy muy contento, agradeciendo lo feliz y lo no tan feliz. Muy agradecido de quienes oran y siguen orando. Me emociona, conmueve y sana”, escribió.

Además, comentó que “tengo un camino largo de rehabilitación. Mi pierna, brazo, ya casi están y queda el lado derecho de la cara y ver cómo hacemos menos porfiada y tóxica la glicemia que es como amor de boleros”.

“En un minuto de la emergencia no subí a ni una parte, pero vi a personas que quiero ya fallecidas acompañando muy serios y de ahí sonrientes. Debe ser proyección de la imaginación”, reveló.

También explicó que “todo empezó cuando estaba hablando por celular y sentí que no me salían las palabras iniciadas con la letra F. De ahí sentir un ojo más arriba que el otro y el labio en una posición como boca de muñeco de ventrílocuo con tornillo suelto de un lado”.

El querido conductor de Pipiripao también quiso agradecer a los profesionales de la salud que lo atendieron, por el cariño y la paciencia que tuvieron con él durante todo momento.

Otra cosa que agradeció, es que le fueron explicando todo lo que le ocurría y el proceso que se venía por delante.

Finalmente, quiso compartir una profunda reflexión: “Nada fácil ser viejos y tomar conciencia que hay que vivir como si cada hora fuera la última”.