El viernes, Ingrid Aceitón compartió en su cuenta de Instagram algunos adorables registros del segundo cumpleaños de su hija Ada.

Sin embargo, algo que llamó la atención, fue que la pequeña tenía el ojo derecho muy hinchado, pero la modelo explicó qué fue lo que pasó.

“Amada Ada Mía. ¡Feliz segundo cumpleaños, mi pequeña niña arcoíris! En este día especial e importante, celebramos la dicha de tenerte en nuestra vida”, escribió en la publicación.

Cabe recordar que en 2021, Ingrid Aceitón perdió a su primera bebé, Alice, cuando tenía 31 semanas de embarazo, pero un año después, dio a luz a Ada.

La exchica reality agregó que “eres nuestra alegría constante, llena de risas y descubrimientos. Que cada día de este nuevo año te traiga aprendizajes, sonrisas y abrazos llenos de amor”.

Te amamos más de lo que las palabras pueden expresar. Con todo nuestro cariño. Tu mamá Ingrid y papá Ignacio”, expresó.

Finalmente, explicó que “se nos adelantó el primer saludo, se lo dio un zancudo (en su ojito)”.

Sus seguidores no tardaron en comentar la insólita situación: “Típico que algo pasa cuando cumplen años”; “No importa con picadura de zancudo, igual bella y sonriente”; “Con ojito hinchado y todo sigue igual de hermosa”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ingrid Aceiton (@ingridaceiton)