Francisca Undurraga rompió el silencio y habló por primera vez sobre la fuerte pelea que protagonizó con Angélica Sepúlveda en Tierra Brava.

El hecho provocó la salida de la ‘Fierecilla de Yungay’ del reality, quien en reiteradas ocasiones habló del tema en su cuenta de Instagram y acusó a la modelo de maltrato físico y también animal.

En concreto, contó que Francisca no quiso limpiar a los animales, por lo que terminó haciendo el trabajo ella. “Le mostré lo sucio que estaba el burro, que era responsabilidad de ella limpiar y cambiar el agua, porque estaba sucia. Se sintió tan desenmascarada frente a las cámaras…”

Fue en ese momento en que se lanzaron fuertes palabras y Undurraga “tomó una horqueta de fierro, la llenó de excremento animal y me lo tiró con fuerza y con intención de agredir a la cara. Gracias a Dios no se le soltó la horqueta o me rompe la cabeza”, detalló Angélica.

La modelo no se había referido al tema, hasta ahora. Mediante sus redes sociales, pidió que ojalá mostraran todas las imágenes del altercado.

“La verdad es que no quería hacer este video, pero nunca pensé que esto iba a escalar tanto, este incidente que ocurrió en ‘Tierra Brava’ con una compañera”, partió señalando la influencer.

En esa misma línea, cuestionó que solo se ha expuesto una versión de los hechos, “yo no me he podido defender, no he podido hablar al respecto y he tenido que ser juzgada por muchos de ustedes sin saber la segunda parte, la mía, y sin ver las imágenes tampoco”.

Francisca Undurraga pidió no ser juzgada

En la misma plataforma virtual, Undurraga precisó que “es súper injusto juzgar a una persona cuando no se tiene toda la información, y se tiene la información de un solo lado”.

“Lo que yo pido es que se muestre todo; el antes, durante y después de lo que sucedió: los ataques hacia mí, las palabras que se dijeron, las calumnias, cosas que son tan graves que podrían incluso llegar en un Tribunal”, indicó.

Finalmente, reflexionó en que ojalá, “Dios quiera que lo muestren entero, así como ustedes piden que se muestre entero… Antes de juzgar, siempre se deben tener las dos partes de la historia”, cerró.