Este miércoles, la bailarina Maura Rivera contó que está evaluando someterse a una cirugía estética, precisando que “quizás” ya cumplió un ciclo.

El hecho lo expuso en sus historias de Instagram, luego de que abriera una caja de preguntas para interactuar con quienes la siguen en la red social.

Allí, una usuaria le consultó respecto a sus implantes mamarios, una cirugía a la que se sometió hace más de 10 años.

En específico, la mujer le consultó sobre el tamaño de estos, argumentando que era porque ella estaba pensando en operarse.

Maura Rivera contestó a usuaria y reveló posible cirugía

Ante dicha interrogante, la bailarina fue muy cautelosa al aseverar que “cada cuerpo, estructura, talla, peso, etc., es distinto a otro y también los gustos”.

“En cuanto a la prótesis mamaria me puse poco acorde a mi cuerpo de ese tiempo, pero me crecieron con los años a mi gusto y he pensado en reducir el volumen”, contó.

Eso sí, la conductora del programa de Youtube, Haciendo Patria, precisó que antiguamente estuvo muy conforme con la operación, pero que ahora evalúa someterse a un cambio.

“Ya llevo muchos años, no me arrepiento en lo absoluto, fue una de las mejores decisiones, pero quizás ya cumplí el ciclo”, concluyó.

Maura Rivera contó que evalúa someterse a una cirugía estética
Instagram

Cabe señalar, que en caso de que Maura concrete su procedimiento estético, no sería la primera mujer que se retira o disminuye sus implantes.

De hecho, varias figuras del espectáculo nacional han decidido someterse a este tipo de cirugías, tales como: Pamela Díaz, Lisandra Silva, Kel Calderón, Yamila Reyna, Sabrina Sosa, Coté López, Pilar Jarpa, entre otras.