A finales de noviembre pasado, Perla Ilich se sometió a una doble operación, y decidió mostrar a sus seguidores de redes sciales cómo quedó su figura y cuál fue el proceso que vivió antes y después de pasar por pabellón.

“Me costó recuperarme. Estaba con la mama derecha y la parte de atrás más hinchadas, por eso estaba media desconectada, porque una es un ser humano… Ahora estoy mejor y estoy subiendo más cositas”, comenzó explicando la gitana en sus historias de Instagram.

“Me han preguntado mucho por la doctora que me operó, y esto no es publicidad. Yo sé que no existen cuerpos feos ni mujeres feas, pero sí había cosas de mí que no me gustaban. Esperé muchos años, porque fui mamá de tres niños”, añadió.

Tras los embarazos, hubo zonas con acumulación de grasa que Perla no pudo bajar, aunque comiera sano y se ejercitara. Por lo mismo, decidió hacer algo más radical.

“Yo hace 10 años, después de tener a Michelle, me había hecho una mastopexia que no me dejó conforme. Después tuve otra guagua, al Mati y la Carolina. Con dos hijos más, se me volvieron a caer las pechugas y perdieron la orientación. Me sentía mal con mi peso y todo”, recordó.

Por eso buscó a la doctora Marcela González, a quien llegó por una recomendación. “Hablé con ella meses antes, fui a su consulta y le expliqué lo que sentía”, contó Perla.

Perla Ilich y la doble operación de le cambió la vida

“Dicen que uno se opera por otras personas y hay comentarios muy crueles en redes sociales. Me habían juzgado por el tema del peso y obviamente no tengo la edad que tenía cuando empecé las grabaciones. Tengo 31 años y no es lo mismo”, reflexionó también en la plataforma.

Aprendí a vivir con las críticas y me aprendí a querer, pero no me sentía 100% bien. La doctora es muy humana, no te opera y listo, sino que te explica lo que hará y cómo quedará”, aseguró Perla Ilich respecto a la operación que se hizo para reducir el tamaño de sus pechos y, al mismo tiempo, eliminar grasa abdominal.

“Tampoco quería una mama diminuta porque yo soy voluptuosa y me iba a sentir rara. Quise tener un volumen cómodo que me permitiera sentirme bien conmigo mima. Yo evadía el tema, pero ahora lo puedo hablar libremente“, indicó la exchica reality, que se ha llenado de comentarios que alaban el resultado.

Finalmente, contó que todavía tiene que usar una faja en las noches y, en el día, “una camiseta que aprieta un poco por el tema de la lipo. Me siento feliz conmigo y contenta con la ropa que me puedo poner”, cerró.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Perla Ilich (@perlailich_)