Cristián de la Fuente participó en el Ironman de Pucón y reflexionó sobre cómo se sintió en esta competencia, la séptima de su vida.

El actor estuvo acompañado de su hija Laura de la Fuente, quien lo apoyó desde el público e incluso en parte de la carrera.

Cristián de la Fuente publicó una serie de fotografías donde explicó paso a paso los tres obstáculos de la competencia.

“¡Misión cumplida! Séptimo 70.3 terminado y puedo afirmar que fue el más duro. Tuve todas las razones para no hacerlo o para retirarme”, comenzó diciendo.

Luego, detalló que: “Primero, por la lesión que tengo en el gemelo, que aún no sé qué es. Segundo, amaneció con lluvia, viento y el lago con ola, la natación estuvo muy dura y pensé en retirarme más de una vez, pero no era opción. Lau me estaba esperando afuera y no podía fallarle, no solo a ella, sino a mí también. Finalmente, pude salir”, contó.

Con ello, indicó que mientras estaba montado en la bicicleta, se le pinchó un neumático y que un motociclista lo ayudó.

Para ese momento, ya había perdido más de 20 minutos.

Cristián de la Fuente en el Ironman de Pucón

Pese a toda la adversidad y el dolor en su cuerpo, Cristián dijo que vio a su hija alentándolo y que se llenó de emoción: “¡Vamos, papá, vamos que se puede!”, escuchó.

“En cada una de las tres penínsulas, Lau estuvo ahí apoyándome y gritándome. Eso fue lo que me hizo terminar la carrera”, contó.

Tras la reflexión, aseguró que esta fue una de sus mejores corridas pese a las dificultades en la natación y el ciclismo.

El actor agradeció a varios amigos en su post y dedicó palabras para los organizadores del evento deportivo: “Gracias por regalarme la carrera más linda del mundo otro año más y poder ver a mi hija cruzar la meta el viernes”.

Revisa aquí el post: