Pamela Leiva dio buenas noticias sobre el estado de salud de su madre, la cual está internada desde inicios de esta semana en el Hospital de Los Andes.

Recordemos que la madre de la comediante sufrió un shock anafiláctico y, en medio de esta emergencia, la artista realizó un live donde denunció entre lágrimas que le negaron el paso en un peaje, mientras seguía la ambulancia.

Desde ese entonces, la exparticipante del reality 1810 actualizó constantemente la evolución de su madre en el centro asistencial, al cual fue trasladada debido a la falta de camas en el Hospital San Antonio.

De hecho, la mujer permanecía conectada a ventilación mecánica y en coma inducido, sin tener posibilidad de recibir visitas.

Pamela Leiva recibió buenas noticias de su madre

Sin embargo, este jueves la humorista consiguió entrar a ver a su madre, y se encontró con la sorpresa que se le retiró el ventilador mecánico, y que está consciente.

A través de sus historias de Instagram, Leiva comentó estar feliz, pues incluso su progenitora estaba de muy buen humor.

“Estoy en el Hospital de Los Andes saliendo de la visita, y mi mamá está despierta y la extubaron”, expresó feliz la triunfadora del Festival de Viña del Mar 2023.

Al mismo tiempo, Leiva reveló un cómico episodio que tuvo su madre al recuperar la consciencia, el cual se relaciona con ella.

“Me contaron las enfermeras que cuando despertó y le sacaron el tubo y pudo hablar, dijo: ‘Soy de Santiago y mamá de la Pamela Leiva'”, comentó.

Finalmente, Pamela manifestó que “estaba contenta, le conté que había sido tema nacional, y está bien, mejor de ánimo. No podía hablar mucho porque como la extubaron tiene unos moretones en la tráquea, pero es muy loco porque me dijo que mientras estuvo en coma inducido, soñaba con todos nosotros”.

“Estoy contenta, porque este Instagram al final va a volver a ser alegre”, concluyó.