Pamela Leiva actualizó el estado de salud de su madre, María Farías, quien fue internada de urgencia la madrugada del miércoles, por un shock anafiláctico.

Recordemos que en medio de esta emergencia, la artista realizó un live donde denunció entre lágrimas que le negaron el paso en un peaje, mientras seguía la ambulancia.

En primera instancia, María Farías fue internada en el Hospital de San Antonio, donde permanecía conectada a ventilación mecánica y en coma inducido.

Sin embargo, debido a la falta de camas críticas, debió ser trasladada al Hospital de Los Andes.

Pamela Leiva se refirió al estado de salud de su madre

La mañana de este jueves, la comediante publicó un video, en el que actualizó sobre Farías, además de agradecer el apoyo que ha recibido en las últimas horas.

“Llegué muy tarde a mi casa y caí desplomada en la cama, porque no había dormido hace mucho rato”, partió señalando.

“Le quiero dar las gracias a todos los que me han mensajeado, a todos los que me han escrito. Muchas gracias por su preocupación”, continuó.

“Mi mamá sigue hospitalizada en el Hospital de Los Andes. Está en la UCI. Sigue en coma inducido y con respirador mecánico, pero la buena noticia es que está reaccionando bien a los tratamientos”.

“Se ve que sus pulmones se han desinflamado, que todos sus niveles que estaban muy alterados volvieron a estar bien. Si todo va bien, la van a empezar a despertar poco a poco, a quitarle la sedación y extubarla“, destacó.

Leiva indicó que en dicho procedimiento “puede avanzar y retroceder”, pero que su madre iba mejorando poco a poco. “Muchas gracias a todos por su preocupación”, cerró.