Gabriel Boric utilizó su cuenta de Instagram para responder algunas preguntas de sus seguidores, una de las cuales hizo reír al mandatario.

En un video que compartió en la red social, el Presidente explicó que “hace algunos días subí una historia de Instagram invitándolos a que abiertamente sus comentarios, dudas, críticas, saludos, y me llegaron muchísimas respuestas”.

Entre las consultas que recibió, uno de los ciudadanos quiso saber: “¿Qué opinas del meme callampín bombín?”.

Cabe recordar que esa frase comenzó como un insulto de un periodista español que le dijo “merluzo” al mandatario chileno, y a esa palabra agregaron “callampín bombín”.

A pesar de que en un principio fueron sus detractores quienes usaban ese dicho, luego hasta los mismos adherentes a Boric comenzaron a usar esa expresión en tono de broma y apoyo.

“Cada vez que lo leo y a sus variantes, la verdad me da harta risa, me encanta como se dio vuelta, como lo han utilizado”, reveló el Jefe de Estado.

Además, Gabriel Boric comentó que “siempre digo que si uno no se ríe de sí mismo es un amargado, así que hace bien un poquito de ironía sana en la vida“.