Hace algunos días, Tati Farkas compartió en redes sociales algunos videos que causaron preocupación entre sus seguidores.

En aquella ocasión, la hija de Leonardo Farkas afirmó que “lo que les muestro es muy bonito, la luna, yo sonriendo en momentos, (pero) las realidades de la gente no se saben en estas redes sociales. Es todo falso, es todo propaganda”.

“No es seguro para mí compartir la realidad que vivo. Estoy feliz de compartir momentos de paz y un poquito de lo que me encuentro, pero espero que sepan que estoy viviendo un infierno“, cerró

Ya que la joven no reveló la razón de aquellas palabras, muchos dedujeron que podrían ser problemas como la depresión o con su endometriosis.

Tati Farkas pide perdón

Sin embargo, la noche del viernes, compartió nuevas historias pidiendo perdón por haber preocupado a sus seguidores y explicando la razón de sus dichos.

“Preocupé a mucha gente y perdón. Lo digo simplemente, no hay que causar alarma, perdón. Ahora entiendo que decir algo tan apasionante, sin decir lo que ha pasado, causa una alarma”, comenzó.

Explicó que “No es mi salud mental, no es endometriosis, no es la temporada, no es atención, no es nada de lo que se ha dicho”.

“Soy una persona fuerte, estoy ayudando a mucha gente todos los días, por mucho tiempo, estoy muy agradecida de cada parte de mi cuerpo, de todo. He visto mucho por un tiempo y ha sido difícil, esa es la verdad, porque la vida a veces es brutal, pero le digo gracias a Dios todos los días”, comentó.

Además, manifestó que “estoy muy agradecida y tengo mucho amor en mi vida, no hay nada más que decir sobre la situación. Perdón, perdón, perdón desde mi corazón si causé una alarma”.

“Entiendo que por ser una persona abierta tengo que poder compartir todo o si no hay mucha preocupación, muchas preguntas. Pero los quiero mucho”, dijo.

Finalmente, expuso que “solo quiero decir que sí, hay mucha tristeza, pero hay momentos de felicidad todos los días también, porque siempre tenemos que encontrar eso y tenemos que cuidarnos”.

“Gracias a Dios estoy en una posición en la que puedo ayudar a mucha gente y lo estoy haciendo, y estoy muy orgullosa de mí misma. De verdad me tocó el corazón cuánto se preocuparon de mí”, cerró.