Kika Silva está pasando por un complejo momento tras la repentina muerte de su hijo perruno, Gin.

Recordemos que su mascota falleció el lunes, en Navidad, debido a un problema respiratorio que se complicó.

Tras el triste momento, la influencer compartió una nueva publicación agradeciendo los mensajes de apoyo que ha recibido de sus seguidores.

“No existen las palabras de agradecimiento para todos ustedes en estos momentos. Este gozador, foca, conejo, divo, rey, amigable personaje nos enseñó mucho, nos cambió la vida a varios”, partió comentando.

En esa misma línea, reflexionó sobre lo importante que son los animales en la vida de los humanos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Kika Silva (@kikasilvas)

“Dicen que vienen a cumplir una etapa, que aún no entiendo por qué fue tan rápida y repentina. Pero prometo darme el tiempo de trabajarlo para que de esto, ‘que tenía que ser’, solo salga una mejor versión de mí gracias a todas tus enseñanzas”, expresó.

Kika sostuvo que “el cariño que estoy recibiendo estos días no es más que gracias a ti y a cómo llegaste a todos los que te conocieron, en persona o por aquí, a todos llegaste de una manera muy especial, especial como tú”.

Finalmente, escribió: “Eras mi extensión, la misión ahora es descubrir cómo se sigue sin ti”, cerró

Gonzalo Valenzuela dedicó emotivo mensaje a Gin

Quien también tuvo especiales palabras para Gin fue el actor Gonzalo Valenzuela, pareja de Kika Silva.

Mediante sus redes sociales, Gin fue “el perro más extraordinario que vi hasta ahora, jamás pensé que se podía llegar a este nivel de comunicación con este señor”.

“Mi amigo fiel por siempre. Saludos a Caballero y Caramelo, mi EUGENIO querido. Nos veremos. (tranqui que acá cuidamos a la mejor mamá del mundo). Unas palmaditas en el poto para usted mi amigo fiel. Te amo Kika”, cerró.