Jennifer Galvarini, más conocida como Pincoya, tuvo un bello gesto de Navidad junto a su madre y sobrino.

La participante del reality Gran Hermano decidió sorprender a un conocido de su familia con una cena.

Así lo mostró ella en sus redes sociales, donde aparecía con un gorro de Viejito Pascuero.

“Oigan chicos, no saben na’, ando con mi mamá y mi sobrino, nos vamos a entregar una cena de Navidad a esta hora”, comentó.

La oriunda de Chiloé quería llegar hasta la casa de un amigo de su padre “de años”, lo que no fue tarea fácil, ya que no recordaba muy bien dónde vivía.

Pese a ello, Jennifer se lo tomó con humor, hasta que finalmente con su familia lograron dar con la casa del hombre, en el sector de Pudeto.

Galvarini culpó entre risas a su madre: “Se chifla”, dijo, por no recordar la dirección.

En el video, Pincoya mostró la reacción que este señor tuvo ante su regalo: “Yo por eso quiero a tu familia, son muy importantes para mí“.

Su generosa acción generó un debate en su publicación: si bien varios destacaron lo que hizo, otros la cuestionaron por hacerlo público.

“Eso se hace calladita, no tienes para que alardear de lo que regalas”; “¿Sabes que Cony está haciendo lo mismo, pero piola?”; “Es hermoso hacer esto, pero en privado mejor aún, como lo hacen otros de GH en silencio…”; “No todo está perdido, aún existen personas de buena voluntad… Eres grande Pincoyita”; “Estos pequeños gestos de humanidad me dan esperanza…”, le comentaron.

Cabe destacar que después de entregar esta cena, ella se fue a comer con su familia, para esperar Nochebuena.