Fue a principios de noviembre cuando Paul Vásquez compartió en sus redes sociales la primera foto donde mostró orgulloso su uniforme de Técnico en Enfermería.

El humorista había contado hace algunos meses que estaba estudiando para desarrollarse en el área de la salud.

“La idea de estudiar es profesionalizar mi capacidad de salvar una vida. Esto es para hacer un proyecto de una pyme, de poner al servicio una ambulancia que me genere dinero para poder pagar los estudios de mis hijos”, comentó en ese entonces en Buenas noches a todos.

“Tampoco me veo con 70 años haciendo humor, yo quiero aportar para hacer este gran proyecto que tengo de crear una red de urgencia”, agregó.

Y este martes les entregó una gran noticia a sus seguidores, revelando que aprobó su primera práctica con la máxima nota.

“El mejor regalo fue aprobar mi primera práctica intermedia en Clínica Familia”, partió comentando en la publicación.

Pero eso no fue todo, ya que aseguró que le fue excelente. “¿Con qué nota?, creo que las notas no definen a un estudiante, aprobé con nota 7. Feliz Navidad para mis contactos”.

Sus seguidores también quisieron ser parte del logro académico, dejando cariñosos comentarios en la foto.

“Te aplaudo de pie, Flaco. Te pasaste, un orgullo tener noticias bonitas como esta”; “Eres un grande”; “Póngale bueno, Flaco. Eres grande”; “Dios te bendiga y te siga ayudando siempre”; “Eres un ejemplo de superación, Flaco”, fueron parte de los mensajes que recibió.