Este fin de semana, María José Quintanilla compartió en su cuenta de Instagram un emotivo momento que vivió en el concierto que dio en Machalí.

Fue antes del show que una mujer se le acercó para hacerle una especial petición que se relacionaba con su hija, que había fallecido un par de días antes.

“Su hija ahora no está en este plano, pero sí en su corazón, y me pidió encarecidamente que le cantara esta canción a ella, y quién soy yo para negarme”, explicó la cantante.

“Se la dedico a su hija, pero también a usted, que representa a muchas madres chilenas que sacan adelante a sus hijos”, agregó, antes de entonar Zíngara en honor a la joven.

Además, publicó algunas fotos del concierto y ahondó un poco más en la historia de su fallecida fanática y su madre.

“Nuestro último concierto del año 2023 y lo viví muy conectada en lo emocional. Llegó la mamá de Mariela, me pide que cante Zíngara y que por favor se la dedique a su hija, que me estuvo esperando desde que anunciaron el show”, contó.

Continuó diciendo que la mujer “me mira y me dice que su hija no alcanzó a verme… que hace un par de días partió y que si ella estaba en el concierto, era porque su hija así lo quería”.

“Sentí mi corazón tan apretado. La abracé, la contuve y me subí al escenario con más fuerzas gracias a su coraje y valentía. Gracias Machalí. Gracias mamá de Mariela”, cerró.