Faloon Larraguibel habló tras el accidente automovilístico que sufrió cuando se dirigía al matinal Sabores, de Zona Latina, programa que actualmente conduce.

De hecho, fue el propio canal el que dio a conocer la noticia, a través de sus redes sociales.

“Aún no existe claridad de cómo sucedió la colisión”, detallaron desde la estación privada, añadiendo que “se encuentra estable y en observaciones”.

“Le deseamos una pronta recuperación en este difícil momento, sobre todo en una fecha tan especial como lo es la Navidad”, añadieron desde la señal.

Faloon Larraguibel actualizó su estado de salud tras accidente

Ahora la modelo actualizó su estado de salud, a través de sus stories de Instagram.

“Agradezco todos los mensajes de la gente que me quiere y que estaban preocupados. No había publicado nada, porque no estaba tranquila. Ahora estoy mucho más calmada“, comenzó diciendo.

“Uno queda con susto, pero no tengo nada grave. Solo tuve algunas raspaduras, moretones, me dejaron con cuello blando, pero no es necesario que lo siga utilizando, porque no tengo nada grave”, agregó, mostrando parte de las lesiones.

La comunicadora también agradeció el apoyo de su equipo de Sabores y de Zona Latina, que fueron en su ayuda rápidamente tras el accidente, el cual se produjo a dos cuadras del canal.

“Gracias a Dios no pasó a mayores y no fue tan fuerte. Lo material se recupera, la vida no, y estoy viva, con mis hijos y eso es lo que importa”, comentó la exparticipante de Aquí se Baila.

Por último, aseguró que el martes 26 de diciembre volverá a Sabores. “A seguir la vida normal y retomar todo”, sentenció.