En tiempo real, se supone que las grabaciones de Tierra Brava se terminaron, y los finalistas quedaron definidos por competencias. En esa línea, Alexandra ‘Chama’ Méndez lleva días fuera de la casa-hacienda, y alarmó a sus seguidores al compartir en redes sociales la imagen de un test de embarazo positivo.

Recordemos que, en tiempo televisivo, se cumplió una semana desde que mostraron en pantalla el ingreso de Daniela Aránguiz. Eso precipitó el quiebre definitivo entre la venezolana y Luis Mateucci, ya que él se fue rápidamente a los brazos de la ex Mekano para recuperar su amor.

Sin embargo, uno de los reclamos de Daniela tenía que ver justamente con el rumor de que el trasandino habría tenido relaciones íntimas con Chama dentro del encierro.

Por lo mismo, cuando ella subió a sus historias de Instagram dos test de embarazo con resultado positivo, las alarmas se encendieron y muchos especularon que estaría esperando un bebé de Luis.

Horas más tarde, la chica reality se encargó de aclarar todo y bajarle el tono al escándalo que se armó.

Chama aclaró test embarazo positivo
Captura | Instagram

Chama calmó a sus seguidores y aclaró que no era de ella el test de embarazo

“No soy yo la embarazada, es mi amiga”, escribió la Chama en una publicación posterior, añadiendo que incluso es casi como una hermana que le regaló su estadía en Perú.

“Ayer tomé un vuelo y hoy estoy viendo todos sus mensajes”, aclaró, mostrando el emoji de una carita muerta.

Por lo mismo, les pidió a sus seguidores que no se asustaran ni se pusieran tristes. “Gracias a algunos por sus buenos deseos, pero no estoy embarazada”, cerró.

Chama aclaró test embarazo positivo
Captura | Instagram