Janis Pope compartió un sincero video en sus redes sociales donde habló de cómo lo pasó en su segundo postparto.

Recordemos que fue en abril del año pasado que la bailarina dio a luz a su segundo hijo, Vitto, fruto de su matrimonio con Diego Dellacasa.

Si bien comentó que le encanta ser madre, eso no quitó que no la pasó muy bien en su segunda maternidad.

“El 14 de abril de 2022 nació mi segundo hijo. Y si bien eso me hizo muy feliz, como mamá, como mujer, empecé a tener sentimientos y emociones que no tuve en el primer embarazo”, partió señalando.

En el mismo video, detalló que “me empecé a sentir tremendamente sola, a tener mucho miedo, a tener mucha angustia, a sentirme súper triste. Me sentía fea, gorda, rechazada, no escuchada… uff un montón, porque la maternidad es un montón”.

Janis Pope ofreció ayuda a madres

En esa misma línea, la exchica reality aseguró que “ninguna mujer debería sentirse como me sentí yo. Si tú estás en esa situación, te sientes perdida, angustiada, frustrada, triste, sola, fea, gorda, flaca, da lo mismo. Te quiero acompañar en el proceso”.

La exparticipante de Aquí se baila explicó que ella encontró el camino para empezar a sentirse mejor. “Para que salgas de esa oscuridad. Te quiero contar mi historia para que sepas cómo lo hice, porque es posible sentirse mejor. Es posible estar bien”.

Finalmente, reflexionó que “no es necesario ser perfecta, simplemente estar bien con uno, porque si uno está bien, el entorno también lo está. Quiero generar un espacio íntimo en donde también podamos conversar y conozca las herramientas que a mí me salvaron de los primeros”, cerró.