Este lunes, María José Prieto compartió una profunda reflexión sobre la maternidad en su cuenta de Instagram.

La actriz publicó algunas fotos en las que se la ve disfrutando de la naturaleza, junto a un breve pero potente mensaje sobre ser mamá.

“La maternidad te conecta con el pasado, al tener hijos te sitúas de pronto en una dimensión temporal más circular, te conectas con el origen, pero también te conectas con tu madre, con tu abuela”, escribió.

“Te hace entender y encarnar lo que vivieron tus antecesoras, te hace formar parte, de otra forma, de ese círculo y eso te lleva también a imaginar el tiempo de otra manera. Cambia la línea con la que construyes el tiempo”, cerró.

Cabe recordar que María José Prieto tiene una hija de 13 años, Julieta, fruto de su matrimonio con Cristián Campos, quien también tiene otros dos hijos de su anterior relación con Claudia di Girolamo.

Sin embargo, la intérprete no suele publicar fotos de su hija. De hecho, de los pocos registros que ha compartido, casi nunca se le ve la cara a la adolescente.

De hecho, en 2016 subió un registro de Julieta con su hermano Pedro, mientras que en el 2020 realizó un TikTok que fue supervisado por la niña. Este año, fue Campos quien enseñó a su hija, pero sin mostrar su rostro, en el marco del Día de la Madre.