Joaquín Méndez compartió un registro en su cuenta de Instagram, digna de una película: grabó los estragos del temporal que azota a Argentina.

El conductor de La Hora de Jugar fue una de las víctimas del fuerte temporal que afecta a parte del país trasandino, que incluso ha dejado muertos.

Lo anterior, luego de que se confirmara 13 fallecidos ante la caída de techo de un gimnasio por las adversas condiciones climáticas, que azotaron a la localidad de Bahía Blanca.

Lo cierto es que Méndez grabó el recorrido en auto, mientras mostraba los estragos del temporal en territorio trasandino, donde andaba con su pareja. Incluso confesó que su suegra los salvó frente al complejo escenario.

Mi suegra nos salvó. Lluvia torrencial en Buenos Aires; se cayeron muchos árboles, se inundó la ciudad, nos entraba agua al auto en algunos momentos. Muchísimos autos en destrucción total”, escribió en el texto, que acompañó al dramático registro.

“Palermo con un metro de agua. Flash flood. En menos de una hora, muchos milímetros de agua. ¡Gracias suegra!“, agregó el exchico reality.

Asimismo, aclaró que “para la gente que no sabe, paramos varias veces el auto, porque no se podía ver. Imagínense lo que era”. También agradeció a la policía argentina, ya que “escoltó a varios autos para poder salir. Fue caótico”.

Cabe señalar que en el video Joaquín Méndez mostró árboles en el suelo, incluso varios que cayeron sobre otros vehículos. “¡Qué terrible esta hueá!”, se le escucha decir en un minuto.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Joaquin Mendez (@mendezjoaquin)