Skarleth Labra y Jorge Aldoney se han dejado ver más unidos y enamorados que nunca tras el término del reality Gran Hermano.

La única pareja que se consolidó tras el encierro, se encuentra de vacaciones con algunos exparticipantes del reality.

Así lo han demostrado en sus cuentas de Instagram, donde han compartido varios videos y fotos de su estadía en Cancún, México, y, ahora, en Lima, Perú.

Fue en medio de sus vacaciones que la “merenguito”, como le decían cariñosamente en el espacio, abrió la caja de preguntas a sus seguidores, donde la primera pregunta fue directamente sobre su relación con el Mister Chile.

“¿Cómo se siente tener un Jorgito en tu vida?”, le consultó una usuaria. Sin pensarlo dos veces, la joven se mostró muy enamorada y respondió con una foto de Jorge durmiendo.

Skarleth Labra se mostró más enamorada que nunca al hablar de Jorge Aldoney: “Me siento muy especia”
Instagram

“Me siento tan especial y feliz de tener un hombre tan único y lindo como mi Jorgito”, escribió.

Skarleth Labra e incómodo momento con mamá de Jorge

Fue a fines de noviembre, cuando ambos participantes estaban fuera del encierro, que vivieron un incómodo momento en el panel de Gran Hermano debido a los dichos de la madre de Jorge Aldoney.

Lo anterior ocurrió luego de que Diana Bolocco le preguntara sobre el plan de su hijo de irse a vivir junto a Skar (Skarleth). Al parecer, a la mamá del modelo no le emocionó la idea de que la relación avance tan rápido.

“No, hay que hacer las cosas responsablemente. Tiempo al tiempo”, expresó la familiar, momento en que se escuchó una reacción negativa del público.

Ante esto, la mamá de Jorge insistió: “Obvio, tiempo al tiempo. Recién vienen saliendo, hay que ver cómo funcionan las cosas. Responsabilidad ante todo”.

“Para qué quiero enemigos…”, se le escuchó decir a Aldoney, mientras que Skar indicó que pensaba lo mismo que su “suegra”.