Unas románticas vacaciones están disfrutando Maura Rivera y Mark González, en un lujoso crucero que tendrá varias paradas en islas del Caribe.

Así lo reveló la pareja hace algunos días en sus historias de Instagram, donde comentó que decidieron iniciar esta travesía por la isla de Cocoay en Las Bahamas, en solitario y sin sus hijos.

Se trata de una experiencia que cuenta con un servicio de lujo, el cual incluye desayunos buffet, bebidas, snacks, restoranes, parque acuático, discoteca, piscinas, fiestas, entretenciones a bordo, teatro, entre otros shows.

“Nos vamos a una aventura, nos vamos a una escapada de cuatro noches”, manifestó Rivera en una historia de Instagram, para luego mostrar parte de su crucero.

De hecho, dentro de las primeras imágenes que mostró la bailarina, estaban las de un musical a bordo del crucero con grandes artistas. “Calidad de espectáculo”, señaló.

Maura Rivera y Mark González pololean a bordo de un crucero

Desde ese entonces, han pasado un par de días de la travesía, la cual se extenderá por casi una semana por el Caribe.

Es por ello, que Maura no ha perdido la oportunidad de compartir su experiencia romántica a bordo del crucero, por lo que la noche de este jueves, volvió a subir registros en sus historias de Instagram.

Allí, contó que asistió a un segundo musical, esta vez con patinaje sobre hielo, hecho que deslumbró a Rivera. “Increíbles”, escribió junto al video.

Por otra parte, también reveló algunas imágenes de ambos disfrutando de unos cócteles, dejando en evidencia lo bien que les han hecho estos días en pareja.

Cabe señalar, que Maura Rivera y Mark González llevan casi 13 años de matrimonio, los cuales cumplirán en enero próximo.