Kevin Felgueras no podía más de felicidad y orgullo por un gran logro de su madre, Armida Ajuria: obtuvo su título de psicóloga, a los 52 años.

“Mamá Psicóloga. Me enseñaste a que el esfuerzo vale la pena. Toda la vida fue así. Y después de 5 años, cumpliste una vez más la meta”, comentó el periodista en una publicación de su cuenta de Instagram.

“Como te lo dije tantas veces, este esfuerzo es tuyo y de nadie más. El resto colaboramos, estuvimos o intentamos ayudar, pero nadie más que tú se sacó la mierda para llegar a esto. Un 7 en tu examen de título”, agregó el integrante del Buenos Días a Todos.

El comunicador se deshizo en elogios para su progenitora: “Contra todo y contra todos. La hiciste y es tu momento. Venciste a las circunstancias, a las enfermedades, a las envidias, a los maltratos y a tu propio duelo”, afirmó Felgueras.

Tras esto, calificó a su mamá como “poderosa. Eres un ejemplo. Eres una tremenda guerrera y una victoriosa. Eres un orgullo de madre… y eres psicóloga, como siempre soñaste”.

“Te felicito mamita linda. Agenden sus horas. La agenda desde enero se llenará rápido”, afirmó, entregando la cuenta de Instagram de su madre, para que comience a atender a sus pacientes.

Kevin Felgueras contó detalles de la titulación de su madre

Este viernes, en el matinal de TVN, el periodista contó más detalles del logro de su madre.

Siento pura emoción, mucha felicidad por ella. A mi vieja le ha tocado sufrir toda su vida. Tuvo que renunciar a su trabajo, porque tenía muchos problemas: no aguantaba el estrés”, explicó en el Buenos Días a Todos.

Fue él mismo quien le aconsejó que renunciara y que comenzara a estudiar: “Le dije ‘cuando te falte, empiezo a pedir créditos’. Pero son detalles, siento que es lo mínimo que uno puede hacer por sus papás, darle esa mano de vuelta“, indicó.

Kevin Felgueras Buenos Día sa Todos
Instagram

Cabe señalar que María Luisa Godoy cerró con una anécdota. La animadora del programa contó que trató de “tía” a la mamá de Kevin, y que esto no le gustó.

“Me puteó… me retó, porque le dije tía”, dijo entre risas Godoy, contagiándoselas a Eduardo Fuentes, Simón Oliveros y también al orgulloso hijo.