Mane Swett enfrenta un difícil momento familiar con su hijo, a quien no ve desde hace casi un año.

Recordemos que fue en diciembre de 2022, cuando la intérprete envió al pequeño a pasar las fiestas de fin de año con su padre, John Bowe, en Estados Unidos, con el compromiso de que el menor de edad regresaría semanas más tarde.

Sin embargo, el hijo de Swett nunca regresó, y desde esa fecha que la protagonista de Dime con quién andas, no ha podido abrazar a su único hijo.

Dicha información la reveló la periodista Cecilia Gutiérrez en mayo pasado, donde comentó que la actriz estaba pasando por un mal momento, el que, hasta ahora, no ha tenido solución.

El doloroso momento de Mane Swett por su hijo

De hecho, ha pasado prácticamente un año desde que la actriz no ha podido reencontrarse con el pequeño, hecho que dejó plasmado este miércoles en sus redes sociales.

Lo anterior, luego de que compartiera un antiguo registro junto al menor de edad, donde están sus siluetas abrazadas, y se escucha decir al hijo de Swett: “Te amo”.

Eso sí, en esta oportunidad hubo algo que cambió al volver a subir el video a sus historias de Instagram, pues lo acompañó con un texto que decía: “Día 355”.

De esta forma, Mane Swett desclasificó que hace casi un año no ve a su único hijo, una historia que por ahora no tendría luces de resolverse.

Cabe señalar, que la actriz no se ha referido nunca a la situación personal que atraviesa, teniendo total hermetismo del delicado momento familiar.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de LA SWETT ❌• (@maneswett)