Patricia López utilizó su cuenta de Instagram para mostrar la celebración del primer cumpleaños de Río.

“El 2 de diciembre mi hijo cumplió 1 año de vida. Comparto mi indescriptible alegría con mi gente querida y con todas esas mujeres que persiguen su sueño de ser madre”, escribió.

Luego, les envió un significativo mensaje. “Cada intento fallido es una experiencia más para seguir creciendo, para transformarnos en mujeres ilimitadas, para ir más allá de todas las convenciones sociales, religiosas, familiares y culturales”, expresó.

“Cada lágrima derramada es un limpiarnos de los miedos, y llenarnos del poderoso amor que vive dentro de nosotras y que grita por dar vida”, agregó.

En los registros, se ve al pequeño junto a su familia en un sencillo festejo. “Soñaba con recrear para Río la magia de los cumpleaños más felices de mi vida, en mi casa de La Florida en los 80”.

“Lleno de globitos, guirnaldas de colores, dulces, mucha gente y niños, sus amiguitos. Cosas simples, pero hechas con amor”, destacó.

Cabe mencionar que se trata de un doble festejo, pues el pequeño nació en el cumpleaños de su padre y esposo de López, el músico esloveno Izidor Leitinger (51).

Recordemos que la intérprete fue madre a los 45 años y, desde ese momento, ha compartido su experiencia en redes sociales como ayuda para otras mujeres.