Un romántico momento viven Karen Doggenweiler y Marco Enríquez-Ominami, quienes este jueves están celebrando sus 20 años de matrimonio.

La pareja contrajo matrimonio en 2003 en una gran ceremonia, la cual entonces causó revuelo en la farándula nacional, tanto así que hasta un helicóptero sobrevoló la fiesta.

A dos décadas de aquel episodio, hoy la animadora y el político recuerdan con humor y cariño aquel día, motivo por el que se dedicaron tiernos mensajes en redes sociales.

La primera fue la animadora de Mucho Gusto, quien junto a una fotografía de su matrimonio y una actual, aseveró que está feliz de la familia que han formado con Marco.

“¡20 años ya! Así de rápido. ¡Feliz aniversario mi amor! Mil veces más te digo: ‘Sí, acepto’. Te amo y te admiro hasta el infinito y mucho más allá”, expresó en su cuenta personal de Instagram.

Marco Enríquez-Ominami le dedicó romántico mensaje a Karen Doggenweiler

Por otra parte, el político también tuvo palabras para su compañera de hace más de 20 años, con quien incluso se convirtió en padre de su hija menor, Manuela, quien actualmente está estudiando en Europa.

Para ello, Marco Enríquez-Ominami hizo un video con una serie de postales de ambos, y celebró el tiempo que han podido cultivar su relación y formar una familia.

“20 años de matrimonio. Gracias por tu sentido del humor, coraje, audacia, inteligencia y chizpeza. Eres contagiosa, fascinante. Serán otros serenos y excelentes 20 años más contigo. Al infinito y más allá”, expresó el político.

Cabe señalar, que la pareja se llenó de mensajes de felicitaciones, deseándoles lo mejor en este nuevo aniversario de matrimonio.