Francisco Halzinki, más conocido como ‘Experto en reality’, advirtió que tomará acciones legales luego que su conflicto con Sebastián Ramírez escalara en fuertes amenazas.

Recordemos que el miércoles, el opinólogo que respondió con todo al exconcursante de Gran Hermano, luego que este compartiera un post bastante violento en su contra, incluso con un claro nivel de homofobia.

Sin embargo, de acuerdo a Halzinki, la situación escaló a graves amenazas por parte de usuarios de la plataforma, hecho que lo llevará a tomar acciones legales.

“Ayer dije que cerraba el tema, pero quiero dejar esto acá para demostrar que a los casi 40 años que tiene este personaje de reality, carece de criterio y madurez; y se divierte con incitar al odio, no asumiendo las consecuencias que pueden tener sus ataques en redes sociales”, dijo.

“El video de poco más de 2 minutos donde se refería a mí lo bajó de su feed, pero llegó a más de 1 millón de reproducciones. Curiosamente, el único de los que tiene que ha tenido ese alcance”, continuó.

“Hubo personas que lo apoyaban a él y otros que me apoyaban a mí, pero son los que están de su lado ―y por qué no, eventualmente, sus cercanos que lo idolatran― de quienes ahora estoy recibiendo este tipo de amenazas que tienen que ver con querer atentar contra la vida de una persona”.

Las amenazas que recibió ‘Experto en reality’ tras su conflicto con Sebastián Ramírez

En las fotos se puede ser que a Francisco le llegaron fuertes mensajes, como “te van a matar” y “te vamos a pillar”, los cuales fueron enviados por un usuario llamado Sebastián Barrera.

“Esto ya se fue de las manos, por culpa de alguien que no tiene escrúpulos y que acostumbra a que nadie le diga nada y siempre le dejen pasar todo”, criticó.

“Pero afortunadamente yo sí tengo las herramientas para poder resguardarme y tomar todas las acciones legales correspondientes contra quienes resulten responsables, pero amenazas como estas no las voy a dejar pasar”.

“También me pregunto: ¿qué pasa con todas esas personas que se han sentido pasadas a llevar por él y no tienen el carácter o simplemente la fuerza para afrontar una situación así? Esto excedió todos los limites y está lejos de ser parte del show“, concluyó.

'Experto en reality' advirtió acciones legales tras conflicto con Sebastián Ramírez: "Esto excedió…"
Instagram

'Experto en reality' advirtió acciones legales tras conflicto con Sebastián Ramírez: "Esto excedió…"
Instagram