Este fin de semana, Naya Fácil celebró su cumpleaños número 26 con una gran y alucinante fiesta en una parcela que tenía una exuberante decoración.

La influencer compartió en redes sociales el apoteósico festejo, con decenas de invitados, música con DJ en vivo, bebestibles e incluso un carrito de completos.

Naya sorprendió con un llamativo vestido rosado con brillos hasta el suelo, con una abertura en la pierna y escote de corazón.

Entre las sorpresas que recibió fue un gran ramo de rosas, que le entregó un oso de “peluche” gigante, y también un mariachi que le cantó La Bikina.

La decoración incluyó varios globos rosados y plateados, además de su propio nombre artístico escrito con letras rosadas y luces.

La torta era de tres pisos, también de color rosado, con algunos detalles de perlas, flores y unas velas plateadas con el número 26.

Ya entrada la noche, y después de soplar las velas, cantó su tema Show Show, que corearon todos sus invitados. Además, Naya se cambió de ropa y lució un top y un pantalón negros, para seguir bailando y disfrutando.

@xnayafacil_oficial VAMOS A PASAR LAS PENAAA🎉 #nayafacil #cumpleañosdenayafacil #fiestadenayafacil #Standly ♬ Panamera – Standly

Tras la celebración, la creadora de contenidos compartió una historia en la cual reveló que fue el “primer cumpleaños donde no me embriago como si el mundo se fuera a acabar”.

Fue extraño, pero al menos me acuerdo de todo lo que pasó, y eso es lo importante“, cerró.

Naya Fácil comentario
Instagram

Pero la fiesta no terminó ahí, ya que este domingo continuó celebrando en la piscina del recinto, donde también ofreció helados y sushi a los amigos que estaban con ella.

Naya fiesta piscina
Instagram