Jorge Aldoney fue uno de los últimos eliminados de Gran Hermano, y en su paso por el panel, recordó la violenta pelea que protagonizó con Seba Ramírez.

De hecho, si no hubiera sido contenido por sus compañeros, reveló que la pelea habría terminado a los golpes.

“La gente que ha tenido esos acontecimientos en su vida, sabe que cuando uno toma una decisión, se nubla. Yo estaba en esa posición. O sea, si no me hubiesen parado, yo lo hubiese ‘dormido’“, admitió.

En la conversación, sostuvo que él no está acostumbrado a vincularse con personas violentas. “En mi vida tengo relaciones de mucha calidad con mis amigos. Los hombres, al menos con los que yo me relaciono, siempre tienen mucho respeto. Nunca llegamos a insultarnos, a gritarnos, y yo sentí que ese insulto (de Sebastián) fue gratuito“.

De hecho, el Mister Chile lo trató de mala clase. “Yo sentí que ese insulto de Sebastián fue gratuito. Encuentro que su juego es válido, pero lo encuentro mala clase. Al final de cuenta, ¿Qué opción te queda cuando tienes a un loco gritándote, molestándote todo el día y le grita a tu polola?”.

Seba Ramírez reaccionó a palabras de Jorge

Sus palabras no quedaron en el aire, ya que fue el propio Sebastián quien reaccionó en una historia en redes sociales a sus dichos, que luego borró.

El productor de eventos compartió la publicación del Instagram de Mister Chile Oficial, quienes se desligaban del participante debido a “actitudes muy groseras por sus redes hacia nuestra organización”.

Sobre eso, Seba se encargó de lanzar un ofensivo mensaje a Jorge: “Siempre serás Mister pi** y fome”, consignó La Hora.

Seba Ramírez envió duro mensaje a Jorge tras dichos en Gran Hermano: luego lo borró
Instagram