Durante este viernes, TVN sorprendió tras anunciar la abrupta salida de Gino Costa tras 12 años en la señal estatal.

En ese contexto, el periodista utilizó su perfil oficial de Instagram para enviar un especial mensaje tras lo sucedido.

Con una serie de imágenes en el canal, el comunicador escribió: “Llegó el momento de decir adiós a mi querido TVN”.

“No fue fácil tomar la decisión, pero, como muchos saben, me gustan los desafíos, lo difícil, lo que me quita el sueño… y ese es el nuevo camino que emprenderé. Me voy tranquilo, porque lo di todo y más”, añadió.

Junto a lo anterior, el conductor mencionó que “aquí fui inmensamente feliz… obvio que, como todo en la vida, pasé momentos difíciles y rabias, pero, sin duda, que las risas fueron muchas más…”.

“El 2012 llegué a TVN como un pollo de 24 años al programa más importante de la TV, Buenos Días a Todos, El Matinal de Chile, donde me dieron la oportunidad de hacer de todo: notero, panelista, animador, sin duda, la mejor escuela que podría haber tenido”, agregó.

Sumado a esto, el reportero valoró su estancia en la estación. “TVN me regaló la posibilidad de animar festivales como el hermoso Festival de Dichato, estuve en el backstage de Talca, Olmué y Viña”.

“Animé el programa satélite de Viña y como olvidar a mi favorito, Buen Finde”, indicó.

A modo de cierre, Gino Costa expresó que “compartí estudio con los mejores de la TV, de los que aprendí muchísimo, pero lejos, lo mejor de todo, son los amigos que hice, los quiero muchísimo, los llevo a cada uno de ustedes en mi corazón”.

“No bajen los brazos: que los valoren, lúzcanse, brillen y que los hagan brillar. Se cierra un ciclo, pero comienza uno que estoy seguro, les encantará… nos seguiremos viendo. Hasta siempre TVN”, concluyó.

Cabe señalar que, según pudo confirmar Página 7, el profesional se sumará a las filas de Chilevisión, pues próximamente se integrará a Contigo en la mañana.

Revisa el mensaje de Gino Costa tras su renuncia a TVN

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Gino Costa (@gino__costa)