Tras el penúltimo capítulo de Gran Hermano Chile, Fran García-Huidobro compartió una sincera reflexión sobre su experiencia en el reality.

“El domingo culmina esta aventura. Y a pesar de que me daba un poco de pena y de nostalgia, porque sacaba un proyecto, les confieso que… fue demasiado“, partió señalando en Instagram.

“No quiero echarle la culpa a ustedes, porque si no fuera por ustedes, Gran Hermano no habría resultado. Pero la verdad es que el fanatismo, el odio y el amor profundo nos hicieron mella a nosotros como panelistas, por lo menos a mí… y no para“, continuó.

Fran García-Huidobro se sinceró sobre su experiencia en Gran Hermano

La actriz señaló que en este episodio le llegaron varias críticas por el orden en que se fueron las concursantes de la casa: Scarlette, Cony y, al último, Jennifer (Pincoya).

“Ellas son finalistas porque así lo decidieron ustedes. Yo he trabajado en este programa por casi seis meses y les confieso que no me he gastado ni un peso en votar ni a favor, ni en contra de alguien”, detalló.

“Para mí es un programa de televisión, es un juego. He tratado de tomármelo de esa manera y ha sido bastante difícil. Y quien decide quién sale primero de la casa es la producción”.

Fran recordó lleva trabajando en el reality casi seis meses y reiteró que “el amor y el odio en las redes sociales” es muy complejo de manejar, aunque destacó que en persona nunca le ha tocado vivir un momento desagradable.

“Creo que este será el último ‘Post Gran Hermano‘, porque el domingo ya es la final (…) Agradecer todo eso que ya comenté, el amor y el odio que han permitido que Gran Hermano no sea un reality, sino un fenómeno. Gracias a ustedes, gracias por estar“, concluyó.