Solange Lackington preocupó a sus seguidores al contar en su cuenta de Instagram que uno de sus hijos debía someterse a una intervención.

“En pocos minutos comienzan a operar a mi hijo Cristóbal. Estamos unidos en oración, meditación y energía”, avisó.

“Será una larga intervención, les pido a quienes lo conocen o simplemente a quienes lean esta publicación, le envíen buena energía y alegría”, agregó.

Luego, la actriz expresó que “le encomiendo a Dios, a sus seres de luz, a los míos, a nuestros maestros espirituales, a María madre y al universo entero, a mi Cristóbal amado”.

Y este jueves, por la misma vía, Lackington actualizó el estado de salud de su retoño, contando que la operación fue todo un éxito.

“Gracias, gracias y gracias a todas las muchas personas que espontáneamente me escribieron y enviaron mensajes llenos de buena energía, de mucha ternura, paz y fe”, escribió.

“Gracias a Dios la operación de mi hijo resultó muy bien, ahora debe recuperarse para que pronto pueda volver al hogar y retomar sus actividades“, siguió.

Por último, la intérprete también agradeció al equipo médico y técnico profesional que asistió la operación. “La medicina hace lo suyo y la fe hace que las cosas ocurran”, finalizó.