Máximo Menem utilizó sus redes sociales para expresar su orgullo por el importante logro de su madre, Cecilia Bolocco.

Y es que la ex Miss Universo se encuentra en Roma, donde visitó el Vaticano para participar en el VII Seminario de Ética en el Gerenciamiento de la Salud.

¿El objetivo? Generar alianzas para construir un centro oncológico de última tecnología en Chile, de la mano de Fundación CARE, que ella misma impulsó.

“Ha sido realmente excepcional poder participar, establecer contactos e impregnar al resto de los asistentes para que trabajemos en conjunto para cambiar la situación del cáncer en Latinoamérica”, dijo a T13.

“Luego de lo vivido con mi hijo, logré conocer las grandes brechas que existen en el sistema, y lo lejos que estamos de otorgarle respuestas claras y un extraordinario servicio a nuestros pacientes”, agregó.

El orgullo de Máximo Menem

En ese contexto, Máximo no escondió su alegría por su madre. “Orgullo es poco”, escribió en Instagram sobre una fotografía donde aparece Cecilia exponiendo.

Mientras que en las redes sociales de CARE también publicaron algunos momentos. “Compartimos un pedacito de la presentación de nuestra presienta”, señalaron.

Cecilia Bolocco expuso en Italia.
Instagram

Cabe mencionar que Bolocco tendrá encuentros con distintas autoridades, además de una audiencia con el Papa Francisco, programada para este jueves.