La cantante nacional, Denise Rosenthal, se sinceró sobre la compleja etapa que enfrentó este año, tras compartir la historia de una de sus canciones.

Se trata de su single Balance, el cual, reconoció, es uno sus favoritos de su nuevo álbum Supernova.

En ese contexto, Rosenthal reveló: “Este año pasé por una depresión importante, y nunca antes me había enfrentado a mi oscuridad y a mi tristeza, en la forma en la que habité este proceso“.

Sé que siempre fui como la ‘súper positiva’, casi caía en lo tóxico, y solo quiero decirles que a veces está bien, no estar bien. Lo entendí, y les pido perdón si algún día sintieron que su emoción no estuvo validada“, agregó, en su canal de difusión de Instagram.

De igual forma, la intérprete nacional planteó que las personas están acostumbradas a cumplir, generar, y “a no tomarse el tiempo con uno, ni con nuestros ciclos para descansar”.

Asimismo, aprovechó de entregarle un mensaje de aliento a sus seguidores. “Quien necesita escuchar esto: ‘Todo va a estar mejor. Nunca pierdan de vista la pequeña ventanita de luz que hay en la pieza oscura, o si no la alcanzan a ver, imagínensela'”.

Y tómense su tiempo de estar ahí, en la oscuridad, sabiendo que cuando sea el momento van a poder aferrarse a esa lucecita, y florecer nuevamente con fuerza”, concluyó.