Helhue Sukni expuso en sus redes sociales un complejo momento que vive debido a una infracción vehicular que tuvo su hija Samia, a quien le dice cariñosamente Bombona.

Según detalló la abogada en su Instagram, a su hija le sacaron un parte empadronado cuando conducía su vehículo.

“Lo que pasa es que la Bombona en febrero se fue a Puerto Velero con unas amigas. Iba a 148 kilómetros por hora y le sacaron un parte empadronado”, partió contando.

Una vez que la notificaron, pensó: “‘El parte se pagará cuando uno saca el permiso de circulación al año siguiente’, porque el parte llegó como en abril”.

En esa misma línea, indicó que “yo sin tener arte ni parte, cuando me fui a Playa del Carmen, me llegó una orden de ir a dormir 14 días por no pagar el parte”.

Helhue Sukni se quedó sin licencia

Debido a que no pagó el parte, se quedó sin su licencia de conducir. “Me llegó ahora, hace veinte días”.

Para regularizar su situación, contó que fue a la municipalidad cercana a su domicilio a pagarlo. “Lo pagué, me hicieron sacar un vale vista al banco de al frente, lo mandaban por carta certificada porque el Juzgado de Garantía de Papudo no estaba en línea, y me hicieron entregar mi licencia en circunstancia que yo nunca manejé”, expresó.

Finalmente, contó que “en definitiva, me quedé sin licencia y la tengo que recuperar mañana o pasado mañana. Todos estos días he tenido que andar de copiloto”.