Seba Ramírez volvió a sorprender a sus seguidores, esta vez con imágenes fuera del reality de Chilevisión, Gran Hermano.

Recordemos que el jugador decidió renunciar de manera imprevista al encierro, dejando un manto de dudas entre sus compañeros, y sobre todo en Cony, con quien tenía un vínculo amoroso.

El productor de eventos decidió el martes pasado hacer sus maletas y marcharse, sin despedirse de todos sus compañeros.

Y ahora volvió a sorprender, luego de que una joven influencer lo etiquetara en Instagram en una romántica foto, evidenciando que estaban juntos.

Se trata de Catalina Gaete, una mujer de 24 años que se dedica al fitness y que no dudó en escribir un cariñoso escrito para el influencer.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por @catalinagaet

“Seamos felices, total locos ya estamos”, escribió la joven, recibiendo de inmediato el comentario de Seba. “Mi pampita”, respondió junto a un corazón.

“Y vos el número 1 del mundo”, agregó Catalina.

Como era de esperarse, los comentarios en redes sociales no tardaron en aparecer, donde los usuarios no entendían de qué se trataba este nuevo romance.

“La verdad no entendemos… después de la escenas con Cony dentro de la casa”; “La única que no entiende es ella”; “Cony lo pierde todo”; “Y la Cony diciendo que te extraña, pobre”; “Ella siempre ha sido la oficial”; “Cuando la Cony se entere de la relación ahí sí que se volverá loca”; “Amor es amor, mientras sean felices, cosa de ustedes”, fueron algunos de los escritos.

Reacción de Cony tras renuncia de Seba

Mientras Seba armaba su mochila para irse de Gran Hermano, ‘Pincoya’ lo vio y encaró por su decisión: “Siempre haces lo mismo. Te vas como los mari****”.

En ese minuto, Cony todavía permanecía durmiendo. Luego, Francisco vio que su amigo dejaba la casa, lo que lo dejó totalmente descolocado.

Finalmente, cuando salió en compañía de ‘Pancho’ y Jennifer, Cony despertó y alcanzó a verlos, pero no pudo hablar con él.

Tras ver que salía de la casa, empezó a gritar: “¡Seba! ¿Por qué se fue? ¿Por qué no dijo nada?”.

“A veces, hay que respetar las decisiones de las otras personas (…) es un poco chocante para la persona que se queda acá. Me da más incertidumbre. Sabía que se quería ir”, reflexionó.