Isidora Urrejola no quiso pasar la oportunidad para manifestar su enojo con algunos usuarios del Metro de Santiago.

Según detalló en un video publicado en su cuenta de Instagram, se percató de que hay muchas personas que no respetan el fin de los ascensores.

Todo ocurrió cuando utilizó el tren subterráneo, aclarando que hace mucho no lo hacía. Allí se dio cuenta de que las personas no tienen empatía con los demás.

“Me llamó mucho la atención algo… me subí al metro después de tanto tiempo en Santiago”, partió contando la actriz.

A renglón seguido, explicó que “estaba viendo la fila de la gente en el ascensor y resulta que llegó una señora, que notablemente tenía más dificultades de bajar la escaleras, y las personas no le dieron el paso”.

El reclamo de la artista no fue suficiente para ayudar a la persona, ya que al encararlos, sostuvo que nadie la tomó en cuenta.

“Me subí al ascensor, quejándome y diciéndole a las personas que deberían bajarse y darle prioridad a la señora, porque yo (muestra su pancita de embarazo), como ella, teníamos prioridad, y ni siquiera fueron capaces de responder”, precisó.

Finalmente, reflexionó en torno a la situación vivida, lamentando que se haya perdido la solidaridad entre las personas.

“Cómo pedimos empatía al mundo si no somos empáticos con lo cercano, con lo cotidiano. Wow”, cerró.