Este lunes, el estilista y comunicador, Gonzalo Cáceres, ingresó a pabellón, tras permanecer un mes internado en el Hospital San José.

Recordemos que el exintegrante de Morandé con Compañía sufrió un accidente doméstico. En concreto, le cayó agua hirviendo en su pie derecho, lo cual le causó una herida que no cicatrizó de la mejor manera.

Considerando que la situación era “grave”, el equipo médico estaba analizando si era necesaria una intervención quirúrgica.

En ese contexto, el pasado 6 de octubre, Cáceres había comunicado en redes sociales, que este lunes sería “un día crucial nuevamente”.

“Les agradezco todas las muestras de apoyo, cariño y preocupación. Sus oraciones han sido vitales. Yo muy honrado por todo el cariño del hospital San José”, comentó hace casi un mes.

Gonzalo Cáceres entró a pabellón en Hospital San José

De ese modo, recientemente en su cuenta de Instagram, señaló: “Amigos hoy es el día. En unos momentos más entro a pabellón”.

“Quedo en manos de Dios y de los médicos. Les agradezco el cariño infinito que me han demostrado en estos días que llevo internado ¡Nos volveremos a ver pronto!”, expresó finalmente.