Este martes fue un día especial para Yuri, pues Camila, la niña que adoptó junto al músico chileno Rodrigo Espinoza, cumplió 15 años.

A través de su cuenta de Instagram, la cantante mexicana le dedicó sentidas palabras a su querida hija, tal como lo hace cada 17 de octubre.

“Gracias padre eterno por darme uno de los mejores regalos que un ser humano puede tener… la maternidad”, escribió.

“Camila, te esperábamos con tanto amor. La espera fue difícil, pero llegaste y cambiaste nuestras vidas”, agregó.

“¡Hoy cumples 15 años… guauuuu! Cómo pasa el tiempo, ya eres una señorita hermosa, buena hija. No cabe duda, Dios no se equivoca”, continuó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Yuri (@oficialyuri)

Recordemos que en 2009, tras varios intentos y a sus 45 años, la intérprete de Detrás de mi ventana cumplió uno de sus mayores anhelos: convertirse en madre.

“Era una niña muy llamativa, porque Camila es como tipo árabe. Mis amigos libaneses dicen que ella tiene sangre libanesa, por sus ojos, piel, pelo”, dijo hace unos años en conversación con el espacio de Univisión, El break de las 7.

Dos días después los llamaron. “Nos dicen ‘ustedes vinieron, hay una niña que ya tiene papeles y con una fila de gente que la quiere tener. ¿Ustedes quisieran dar el paso?'”, recordó la exjurado de The voice Chile.