Queda cada vez menos para que Natalia ‘Arenita’ Rodríguez conozca a su primogénita, por lo que está afinando los últimos detalles a la espera de su llegada.

Así lo dio a conocer en su cuenta de Instagram, compartiendo varios videos de cómo quedó finalmente la decoración de la pieza de Luisa, nombre en honor a su abuelita que la crio.

Recordemos que la exintegrante de Yingo se radicó desde hace algunos años en Dinamarca junto a su marido danés, Jens Bach.

“¿Qué les parece? Tengo el mueble de la niña más ordenado que mi propio mueble. Quien me viera y quién me vio. Tengo pañales de género, pantaloncitos y los piluchos”, partió señalando.

Asimismo, mostró que también tiene “baberos, pantys, gorros. En el último cajón puse cositas más de lana y ropa para más grande”.

En el registro, también se puede apreciar uno de los cuadros que ella misma pintó para su pequeñita. “Ya va tomado forma esta pieza. Ya tiene plantitas, su sillita eléctrica y la cuna colecho, que después la pasaremos a mi cama, para que esté al lado”.

“También tengo listo el bolso para irme al hospital en caso de que se me rompa la bolsa. Hace falta el mío nomás. Estoy lista”, contó.

Arenita y el coche para que su hija duerma

Otro tema que abordó Arenita en su Instagram fue el coche, asegurando que estaban preparados para resistir bajas temperaturas.

Lo anterior, debido a que recalcó que dejará a su hija durmiendo la siesta afuera de su casa, mientras ella se toma un café adentro.

“Estos coches están hechos para soportar temperaturas bajo cero, porque definidamente voy a dejar a la niña durmiendo afuera en invierno mientras yo me tomo un café adentro. Es verdad, no estoy hueveando”, contó.

Asimismo, recordó un Reels que había compartido a fines de diciembre de 2022, enumerando los beneficios de dejar a los bebés dormir afuera de la casa con bajas temperaturas.

“Los bebés que hacen la siesta al aire libre pueden dormir más tiempo y tienen un sueño de mejor calidad. Además de dormir mejor, están expuestos a menos gérmenes en comparación con los que duermen en el interior de una casa”, señaló.

En esa misma línea, sostuvo que “también se acostumbran al clima desde más pequeños. Los padres envuelven a sus bebés en prendas de lana para mantenerlos calientes o los meten en un saco de dormir. La mayoría de los coches son térmicos y los bebés son monitoreados constantemente a través de un aparato de sonido”.

Finalmente, comentó que es segura esta práctica siempre y cuando la temperatura no desciende a los -10 grados y el bebé debe pesar más de 3 kilos.