Los actores James y Oliver Phelps, quienes interpretaron a los gemelos Weasley en la famosa saga cinematográfica de Harry Potter, estuvieron este año en Chile, específicamente en Punta Arenas. Ahora, causaron revuelo al mostrar inéditos registros en la Patagonia.
Los hermanos que dieron vida a Fred y George visitaron en febrero pasado la zona austral del país, pero no solos. Junto a ellos viajó también Matthew Lewis, el actor de 33 años que encarnó a Neville Longbottom en la misma historia del niño mago.
[lee-tambien]https://www.pagina7.cl/notas/entretencion-y-espectaculos/2023/02/27/la-experiencia-de-oscar-barrera-grabando-con-los-gemelos-weasley-hubo-tallas-sobre-las-peliculas.shtml[/lee-tambien]
El motivo de este acontecimiento fue la grabación del programa Fantastic Friends en el Parque Nacional Torres del Paine.
Se trata de una serie documental donde los gemelos de 36 años visitan diferentes lugares turísticos del mundo junto a invitados especiales, y este destino formó parte del final de la segunda temporada, que ya se estrenó en HBO Max Europe.
Ver esta publicación en Instagram