Este jueves, Claudia Miranda celebró en redes sociales el cumpleaños de su hija Amanda, quien llegó a los 15 años.

Para ello, la bailarina se volcó a su cuenta personal de Instagram, donde subió una serie de fotografías junto a la adolescente.

Eso sí, Miranda también aprovechó la oportunidad de evidenciar lo grande que está Amanda, por lo que compartió varias imágenes de su niñez, y cómo luce actualmente.

Lo anterior, lo acompañó con una especial dedicatoria a su hija, donde aseveró que está feliz de ser su madre, ver cómo crece con el paso de los años.

“El tiempo pasa tan rápido… ya son 15 años Amanda, amarte con el alma, sentirnos orgullosos. Eres lo máximo Amanda pechocha”, comenzó escribiendo la bailarina.

Asimismo, afirmó que junto a su padre “te deseamos lo mejor de la vida, y aquí estamos y estaremos para ti”.

Cabe señalar, que Amanda nació producto del matrimonio de Claudia Miranda con el productor argentino Omar Alejandro Costella, con quien se casó el 25 de febrero de 1999 y posteriormente formaron una linda familia.

El parecido de Claudia Miranda con su hija Amanda

Tras la publicación, sus seguidores en redes sociales no tardaron en notar el gran parecido entre madre e hija, aseverando que Amanda se parece mucho a Claudia cuando era una adolescente.

“Hermosa como la madre”, “Se parece a los dos”, “Está cada día más linda como su mamá”, “Es igual a ti”, “La mezcla perfecta de ambos”, y “Se parecen mucho”, fueron algunos de los comentarios que se repitieron bajo las postales.

En tanto, otros discreparon y afirmaron que tenía un mayor parecido a Costella, mientras otros se aventuraron y afirmaron que tenía las mejores características de sus padres.