Como es tradición, el pasado 19 de septiembre se realizó la Parada Militar, donde un pequeño carabinero llamó la atención.

Mientras desfilaba una sección representativa de las oficinas representativas del modelo de integración Carabineros Comunidad, apareció frente a la escuadra, un niño vestido con el uniforme.

Este grupo es parte de los 40 mil alumnos de colegios y liceos que son parte de las brigadas integrales, que velan por la seguridad de las comunidades educativas.

El pequeño que encabezaba a la sección, junto a otro Carabinero, es Juan Pablo Guzmán, un conocido creador de contenido en TikTok, que se caracteriza por su amor a la policía.

Admirador número 1 de los Carabineros de Chile. Ya ha visitado más de 70 comisarías”, dice en la descripción de la red social.

A través de sus videos, el niño muestra tiernas entrevistas que hace a diferentes miembros de la institución, mientras él mismo está vestido como uno de ellos.

De hecho, según los mismos carabineros, Juan Pablo es “un gran amigo” de ellos y, por supuesto, sueña con ser parte de sus filas cuando sea mayor.

En el video que compartió, donde se ve su participación en la parada militar, cientos de personas lo felicitaron por su logro.

“Mira hasta dónde has llegado”; “Me emocionó verlo ahí, tan gallardo y orgulloso”; “Qué preciosidad, qué orgullo”; “El futuro general y director”, fueron algunos mensajes que recibió.

@minicarabjuanpiemocionado con su desfile y muy orgulloso de apoyar siempre a sus coleguitas

♬ sonido original – minicarabjuanpi