Tras la emisión del miércoles Gran Hermano, Fran García-Huidobro reflexionó sobre algunos comentarios que le han llegado sobre no tener “filtro” para hablar.
A través de un video en Instagram, la panelista del reality indicó que algunas personas consideran que no mide sus palabras.
También puedes leer
Pero señaló que, al mismo, otras le dicen que tiene “mucho filtro” a la hora de dar una declaración en el programa, que el miércoles contó con la presencia de Mónica, la última eliminada.
Fran García-Huidobro responde a cuestionamientos
Frente a esto, la actriz fue clara y explicó por qué se comportaba de cierta manera en el programa.
“Sí tengo filtro porque soy una mujer grande ya. Si dijera todo lo que se me cruza por la cabeza, tendría que irme de Chile”, afirmó.
“Porque las tres neuronas que me quedan las tengo conectadas directamente con la lengua… sin escala, digamos. Entonces sí, me intento controlar un poco”.
Luego, Francisca comentó que hay personas que les gustaría que tuviera más filtro. “Como mi mamá”, dijo entre risas.
“Y hay algunos que quisieran que tuviera menos, como ustedes… así que es difícil controlarlo”, acotó.
Después, García-Huidobro destacó que Mónica es una adulta mayor de 77 años, por lo que “la tratamos con el respeto que se merecía”.
“Mostramos su participación en la casa. Dentro del humor, le preguntamos que a ustedes le interesaban (…) La señora salió porque ustedes la votaron”, cerró.






