La noche de este domingo, Julio César Rodríguez y Diana Bolocco anunciaron la decisión de Gran hermano sobre Rubén, tras la denuncia de Scarlette: su suspensión definitiva.

“En virtud de las acusaciones realizadas por la participante de Gran Hermano Chile, Scarlette, CHV decidió el día de ayer sacar de la casa y suspender la participación de Rubén en el programa”, partieron señalando.

“Durante esta tarde se ha decidido apartar definitivamente de Gran Hermano al jugador denunciado”, afirmaron.

“Según los protocolos de CHV frente a denuncias de este tipo, tenemos la responsabilidad de asegurar un ambiente tranquilo y pacífico para todos los concursantes de nuestros programas, por lo que si alguna situación no se enmarca en las normas de sana convivencia, la producción puede intervenir para resolver el problema, tal como así se ha hecho en este caso en particular”.

Declaración de Julio César Rodríguez

A través de Instagram, el animador del reality expresó su opinión por lo sucedido en el encierro, repudiándolo.

“Amigas y amigos, recurro a mis redes sociales para expresar mi total repudio en contra de los hechos protagonizados por Rubén, ahora exparticipante de @granhermanocl, según la denuncia de Scarlette”, expresó.

El también locutor de Radio Bío Bío, expresó que “es mi responsabilidad como comunicador condenar abiertamente esta situación, y brindar apoyo y respaldo a la participante afectada. Siempre creyendo en la versión de la víctima a la hora de denunciar”.

En ese sentido, dijo que “el llamado ahora es a la no revictimización. Es por ello que los comentarios de esta publicación serán restringidos. Un abrazo a todos”.