La noche del pasado domingo, ‘Pato’ Oñate volvió a aparecer en sus redes sociales para entregar más detalles del complejo momento familiar que vive.

A través de su cuenta de Instagram, el recordado reportero, radicado en Castro, región de Los Lagos, comenzó refiriéndose a las repercusiones que generó un registro que subió a principios de julio.

“Recibí muchísimos mensajes después del primer video que hice, donde dije que había perdido la sonrisa, y que me ayudaran a comprar miel”, inició.

“Quiero que me sigan ayudando, la verdad es que me ha ido súper bien. Que me ayuden a promocionar estos autitos también, que son de colección, es un emprendimiento de mi hijo Nicolás. Y estas pistas, se viene el Día del Niño”, agregó.

Luego, el comunicador reconoció que “estamos viviendo un campo minado, un problema de salud, en cualquier momento la bomba estalla. De pie pero noqueado”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Pato Onate (@patoonate)

En otro registro, ‘Pato’ reiteró sus dichos. “Lo he dicho, estamos caminando por un campo minado a nivel de familia, a nivel de salud. Estamos arriba de una bomba, en cualquier momento estalla”.

“Todos los días me levanto con las ganas de estar bien, ser positivo, pero me cuesta mucho, se me hace difícil. Emocionalmente y físicamente no estoy bien, no estoy para entrar a la cancha”, admitió.

Por último, Oñate se emocionó al relatar que la situación “no ha cambiado mucho” respecto a su primer video, además de contar que solo se encuentran en compañía a sus mascotas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Pato Onate (@patoonate)