Fue la noche del pasado jueves que en el panel del reality Gran Hermano abordaron las pruebas donde se mencionaba un supuesto complot para votar a la familia lulo, específicamente a Coni.

Sin embargo, producción del espacio analizó las pruebas, demostrando que habían sido malinterpretadas por los televidentes.

Respuesta que no dejó conforme a la hermana de la bailarina, Camila, que en redes sociales alzó la voz por el bullying. Asimismo, la madre de Coni reconoció que no hubo complot.

Paola Capelli expresó en Twitter que “el programa mostró las pruebas necesarias y definitivamente no hay complot”.

“Nos equivocamos, y es correcto reconocer el error. No hubo complot, el juego continúa. Los ‘Lulos’ están en placa y punto. En algún momento pasaría. Gracias por la aclaración”, señaló

Hermana de Coni alzó la voz

A pesar de que Paola reconoció que no hubo complot, fue su hija Camila, y hermana de Coni quien no estuvo de acuerdo con la producción de Gran Hermano.

Mediante su cuenta de Twitter, manifestó su molestia por los hechos ocurridos, asegurando que existe bullying al interior de la casa.

“Dicen que no hay complot, pero Fran y Trini arman un plan malévolo y asqueroso para molestar a mi hermana”, comentó.

En esa misma línea, denunció que “Gran hermano promueve no solo la violencia, sino el bullying, además se burlan de la gente #noveomasgh”, cerró.