Gala Caldirola alzó la voz para denunciar a Instagram por censurarla tras compartir una fotografía con su torso al descubierto, donde se le veía un pezón.

La modelo realizó una sesión fotográfica para la Revista Flâneur Concept, la cual estuvo inspirada en el fenómeno de Barbie.

“Borraron la foto original porque parece que en esta nueva sociedad virtual es un escándalo que las mujeres tengan pezones”, partió señalando junto a la instantánea.

En la imagen, se puede ver a Gala de frente con sus brazos cruzados, y con un destello de luz en su pezón ozquierdo.

“Y como a ellos no les gusta vernos libres y brillando… Aquí la tienen otra vez y con más glow”, escribió.

La fotografía generó más de mil comentarios de sus seguidores, entre detractores y personas que apoyaban el contenido, fue Gala quien respondió a un comentario.

“Mostrar un pezón es de mala educación, pero el hate en las redes es libertad de expresión. ¿Algo así o más tarados? jajajá”, cerró.

Gala Caldirola y partida de Chile

Fue hace algunos días que se confirmó la noticia de que Gala dejaría Chile junto a su hija, Luz Elif, para radicarse en su país, España.

En conversación con Flâneur Concept MAG, la modelo se refirió a esta importante decisión. “Mi próximo proyecto es reencontrarme conmigo misma”, partió señalando la española.

“Hace ya más de dos años que me separé, inicié una nueva vida de mamá soltera y siento que nunca me di ese ‘luto’ o ese momento para sanar ciertas cosas antes de volver a empezar”, detalló.

La española sostuvo que “me voy a dar ese reencuentro conmigo misma, con mis raíces, mi familia, mi esencia. Regreso a vivir a mi país, España”.

Finalmente, precisó que “más que como un nuevo proyecto de vida, lo tomo como un recordar quién soy y de dónde vengo”, cerró.