Con lágrimas de felicidad. Así reaccionó Michelle Carvalho, luego que dar un importante paso, en el ámbito personal, en Chile.

La brasileña ocupó su perfil de Instagram para dar a conocer la noticia, que la emocionó hasta no poder contener el llanto.

“Recuerdo cuando llegué a Chile con 18 años de turista, hablaba mal español, toda una niña. Y mírenme aquí, 12 años después, toda una mujer, ya con cédula definitiva y con mi primera propiedad en Chile“, comenzó escribiendo la exchica reality.

“Me da mucha alegría compartir eso con ustedes, porque lo que soy hoy y he logrado estos años es gracias a ustedes y por mí”, agregó.

Asimismo, subrayó que este hito en su vida, es gracias a “todo mi trabajo y el apoyo constante fiel de mi público. Estoy ansiosa para mostrarles el proceso de la decoración y remodelación y todo lo que se viene”.

Cabe señalar que Carvalho compartió diversos registros en sus stories de Instagram, mostrando parte de la celebración y la vista que tiene su nuevo departamento.

Michelle Carvalho no aguantó las lágrimas

Además, grabó un video, para profundizar sobre sus sensaciones, en el cual se emocionó hasta las lágrimas.

Estoy tan emocionada, por los lindos comentarios, porque me vieron crecer. Ya son 12 años en Chile”, manifestó.

“Llegué cuando era pendeja, con suerte hablaba en español. Me recuerda cuando empecé, cuando entré a la televisión y todos esos logros fueron con los trabajos en Chile”, añadió.

Asimismo, aclaró que esta no es su primera propiedad, ya que tenía una en Brasil, que le regaló a su madre.

“Pero esta vez me emociona mucho, porque es la primera propiedad en Chile y porque he decidido vivir acá todos estos años. Estoy muy feliz, aunque quedé más pobre que una rata, pero se vienen muchos trabajos”, cerró con humor.